lunes, 16 de mayo de 2011

COMENTARIO MOVIE MAKER

El aprender a editar videos y realizar presentaciones con películas imágenes y sonido de manera intercalada es algo con lo que yo no me sabía manejar y, si soy sincera, todavía me cuesta un poco pero me alegra saber utilizar.
Como dije con anterioridad con el Prezi, Movie Maker me va a servir para realizar muchas presentaciones, pero no solo las presentaciones que estamos habituados a ver en clase si no que también las presentaciones con video.
Estoy muy contenta de haber conocido esta herramienta, incluso me parece más útil que el prezi ya que con ella puedes hacer cosas que no puedes hacer con el power point.

Eso si no me gusta que el movie maker te ponga tantas trabas con el formato de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario